VIDEO: Localizan un “Mounstro” blindado al servicio de narco en Guanajuato

VIDEO: Localizan un “Mounstro” blindado al servicio de narco en Guanajuato

La mayoría de estos Monstruos blindados son fabricados encima de Tamaulipas en donde se han rodeado decenas de estos autos.

Guanajuato. Blog del narco. -Un tracto autobús blindado artesanalmente y conocidos a modo de Monstruos blindados del traficante fue situado y acordonado sobre Guanajuato encima de el cabildo de Comonfort, el auto era un tractocamión de carga que estaba blindado acondicionado con gruesas capas de acero ideadas para el enfrentamiento y dominio subsistir el llamas enemigo, sobre el sitio resultaron localizados otros 14 autobuses de carga pesada con informes de combate que de igual manera resultaron incautados pero llamo la cuidado el monstruo blindado.

Encima del puesto resultaron hallados diferentes buses de carga pero llamo la cuidado el monstruo blindado

La mayoría de estos Monstruos blindados son fabricados encima de Tamaulipas en donde se han rodeado decenas de estos autos.

Desde el 2010 -2011 resultaron los años adonde hubo un auge sobre el uso de estos automóviles y encima de el aseguramiento de autos blindados artesanalmente años en donde la contienda en oposición el narcotráfico había alcanzado a su punto más alto desde que lo había declarado el presidente Felipe Calderón y los narcotraficantes necesitaban una tecnología a pesar algo rudimentaria que los podría proteger sobre las cruentas enfrentamientos en resistencia el ejercito, a causa a lo complicado que es blindar un automóvil de forma legal y al gran papeleo que es requerido por las autoridades no era fácil para los carteles blindar sus automóviles por la vía legal además del precio que esto implicaba, así que recurrieron al blindaje artesanal montando talleres.

Diferentes de los monstruos blindados que se aprecian tanques de pelea de la Segunda Contienda Mundial descubiertos encima de el 2011 sobre Tamaulipas.

La mayoría de este tipo de autos se hayan fabricados con placas de acero de al menos una pulgada, calificados de sobrevivir los impactos de calibres de pistolas cortas y diferentes fusiles de combate; encima de varios actos, la protección del carro es modificada para acabar sobre conforma de punta con el fin de derribar obstáculos o atacar otra unidad.

La diferencia entre los Monstruos y los vehículos compactos blindados, radica encima de el peso del blindaje y los aditamentos instalados. Sobre 2011, sobre Reynosa, Tamaulipas, soldados salvaguardaron un microbús blindado de más 30 toneladas de peso, cubierto con gruesas capas de acero y sus defensas reforzadas con rieles de ferrocarril que mas bien pareciera un tanque de la segunda contienda mundial.

VIDEO: Localizan un “Mounstro” blindado al servicio de narco en Guanajuatomore