VIDEO: Videonarcomensaje “vamos por todos ustedes”, anuncian limpia en contra del 35 Zeta

Videonarcomensaje “vamos por todos ustedes”, anuncian limpia en contra del 35 Zeta

Ya empezó la cacería la riña no es en oposición el gobierno pero ya basta de mamadas de que agarran a los de la 35 Zeta y los dejan libre.

XALAPA, VERACRUZ. BLOG-DEL-NARCO. -Mediante un vídeo difundido encima de redes sociales elementos del Conjunto Movilizaciones Zeta informan una limpia sobre en oposición de lo que llaman todas las lacras de plagiarios, asesinos mejor dicho de todos los miembros de la 35 Zeta encima de Xalapa, Veracruz a los cuales acusan de meterse con gente inocente y informan que eso ya se acabó por que ellos ya se hayan aquí para limpiar la capital de Veracruz.

Encima del video se ve a un conjunto de ocho individuos portando fusiles de combate y cascos tipo policial y chalecos tácticos y todos envueltos del rostro, el individuo que se localiza al centro es el que lanza el mensaje gobernado a toda la comunidad de Xalapa y sus alrededores en donde reportan de la limpia que vienen a ejecutar en resistencia una célula rival identificada a modo de la “35 Zeta”, y rezan diciendo que “Ante los ojos de la ciudadanía tal vez somos la cual lacra, pero nosotros no somos iguales nosotros no matamos a gente inocente póngase v3rga mugrosos porque ya empezó la cacería la riña no es en oposición el gobierno pero ya basta de mamadas de que agarran a los de la 35 Zeta y los dejan libre” reza parte del notificado.

Al final del video certifican el mensaje con un Atentamente Movilizaciones Zeta