MujeresMujeres ligadas al narcotráfico

Mira como son las mujeres más bellas y poderosas de narco

Las mujeres no han quedo fuera de los grupos delictuosos. Unas a modo de dirigentes, otras a manera de halcones o comando armado, de igual manera han formado parte relevante del narcotráfico.

CDMX. BLOG DEL NARCO.- Las mujeres más poderosas de la historia del narcotráfico han descuidado su huella encima de ‘el bajo mundo’ convirtiéndose sobre jefes de los grandes carteles de la narcótico. Son bellas y peligrosas.

Nombres femeninos haciendo ocupaciones de narcotráfico, se han escuchado diferentes, pero ¿quiénes son, cómo se involucraron y cuáles resultaron sus crónicas? Este es un recuento de las chicas encima de los cárteles mexicanos.

Enedina Arellano Félix, mejor identificada a modo de “Narcomami” o “La Jefa”, es destacada desde 2008 por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) a manera de una de las mujeres más potente del narcotráfico, al ser el único caudillo del cártel de Tijuana.

Enedina Arellano Félix
Enedina Arellano Félix

La mujeres de casi 50 años de edad, asumió el cargo del conjunto delictuosa junto a su sobrino Fernando Sánchez Arellano, seudónimo “El Ingeniero”, el cual fuera arrestado sobre junio de 2014, cuando observaban un bando de la selección mexicana encima de el Mundial de Brasil.

Claudia Ochoa Félix, una exhuberante muchacha que ha sido vinculada al cártel de Los Ántrax, brazo ejecutor del Cártel de Sinaloa y el cual se hizo famosa por posar sobre retratos empuñando pistolas automáticas rosas chapadas encima de oro, puede ser el dechado de que ha cambiado la conforma de operar sobre el mundo del narcotráfico, primeramente gobernado por individuos, pues actualmente son las hembras los cuales de igual manera utilizan su belleza para aclarar alianzas.

Con el tiempo, fue identificada a modo de “La Emperatriz Ántrax” y la relacionaron con el cabesilla de la banda José Rodrigo Aréchiga Gamboa, asimismo célebre a manera de “El Chino Ántrax”. El capo fanático de Instagram fue capturado el día 30 de diciembre de 2013 encima de el aeropuerto internacional de Ámsterdam.

Claudia Ochoa Félix
Claudia Ochoa Félix

Junto al identidad de Enedina y el de Ochoa se suma al de Sandra Ávila Beltrán, unas de las mujeres más peligrosas, la llamada “Reina del Pacífico”. Las 3 mujeres existen sobre la llamada Serie Clinton, emitida por la Oficina de Bienes Extranjeros, que prohíbe hacer transacciones financieras o posee comercios con ciudadanos o firmas encima de Estados Unidos.

Sandra Ávila Beltrán fue arrestada el 28 de septiembre de 2007 sobre la Comunidad de México acusada de muertes en oposición la salud encima de su modalidad de narcotráfico y acciones con recursos de ascendencia ilegal. Recuperó su albedrío sobre febrero del 2015. Dejó la presidio convertida encima de una leyenda luego de ser destacada a modo de el enlace entre narcos mexicanos y colombianos, tras de que una magistrada revocara la sentencia de 5 años por el crimen de lavado de efectivo a causa a que Ávila Beltrán “ya había sido juzgada por el mismo atentado, tanto sobre México a manera de encima de el extranjero”.

Su leyenda creció al ser conocida a modo de una de las mujeres que inspiró la novela “La reina del sur” del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Sandra Ávila Beltrán
Sandra Ávila Beltrán

Otras mujeres sobre el narcotraficante

Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety” o “La 40”, líder del cártel que domina Cancún y Playa del Carmen, suscitó la unión de Los Zetas, el Cártel del Golfo y Los Pelones para intentar desplazarla.

Rodríguez Lara se ejercía a manera de oficial federal hasta que incursionó encima de las filas del atentado organizado, vinculándose con el cártel de Sinaloa. Fue apresada a principios de agosto de este año.

Leticia Rodríguez Lara
Leticia Rodríguez Lara

Entre los más pequeños se localiza Juana, identificada a modo de “La Peque”, el cual ahora cuenta con 28 años de edad. Lo característico de su historia es lo sanguinaria que se volvió tras de desarrollar solo tareas de “halconeo”.

“La Peque” ha declarado que protagonizó hechos de decapitación, necrofilia y baños de sangre de sus dañadas siendo integrante del cártel de Los Zetas.

Juana afirma que mientras su estancia sobre el convoy delictuoso, sostuvo relaciones sexuales con finados decapitados y bebió la sangre de sus mártires.

Ahora se halla recluida encima de la presidio de Baja California, en donde habita sobre espera de su juicio.

Juana “La Peque”
Juana “La Peque”

“La Peque” es originaria de Hidalgo y primeramente de ser “halcón” y sicaria, fue sexoservidora.

Entre las muertes que aseveró presenciar, está el instante en donde “le quebraron la cabeza a un individuo con un mazo”, lo que le hizo temer por su vida igualmente, no obstante, con el paso del tiempo se familiarizó con el caos.

“La Peque” arribó a ser mano derecha de diferentes de los elementos de la célula delictivo y era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales.

6 thoughts on “Mira como son las mujeres más bellas y poderosas de narco”

  1. Новости политики, а также все секреты олигархов
    только на нашем новостном портале NewSpot.RU !!!
    NewSpot.ru – новости, от которых невозможно оторваться!
    Дорогие читатели, ждем Вас в гости!

    –==NewSpot.Ru==–
    feed@newspot.ru

  2. I have checked your site and i’ve found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google,
    but there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for:
    Boorfe’s tips unlimited content

  3. нужен кредит срочно европа банк кредит наличными спб деньги в долг тиньков кредит авангард банк банк взять кредит кредит за откат нужен кредит наличными в каком банке взять кредит товарный кредит потребительский кредит тюмень втб 24 банк автокредиты где получить кредит

    банки москвы http://tinedol.hceap.info/oformit-kreditnuyu-kartu.html – Оформить кредитную карту ипотечный кредит сбербанка http://pur.bxox.info/kreditnaya-karta-stavropol.html – Кредитная карта ставрополь кредит авто http://top.bxox.info/popolnenie-cherez-kreditnuyu-kartu.html – Пополнение через кредитную карту кредит в перми http://a.bestsky.info/kreditnaya-karta-ebay.html – Кредитная карта ebay росбанк http://cirrofoll.hceap.info/lgotnie-kreditnie-karti.html – Льготные кредитные карты

    займ наличными росбанк кредиты потребительские кредит в томске кредиты онлайн где выгоднее взять кредит банк ренесанс кредит банки украины кредит на машину кредит наличными харьков

    кредит в ульяновске http://slim.bestsky.info/kreditnie-karti-chernigov.html – Кредитные карты чернигов взять в кредит http://q.seobest.website/kredit-nalichniy-bistro-v-simferopole.html – Кредит наличный быстро в симферополе как получить кредит в сбербанке http://g.tost.website/kreditnie-karti-tyumen.html – Кредитные карты тюмень тинькофф банк http://g.seobest.website/kreditnie-karti-v-krasnoyarske.html – Кредитные карты в красноярске кредит на обучение http://b.workle.website/kredit-nalichnimi-v-tule.html – Кредит наличными в туле

    кредит в томске процентная ставка по кредиту кредит купить авто в кредит как получить ипотеку

  4. Snack of fried tomatoes like absolutely everything. Residents usually require recipe are surprised mastery hostess. Even children with pleasure eat fried tomato in biscuit. Tomatoes excellent combined are combined with many products. Garlic adds fineness. Cheese gives ruddy crust. Italian spices turn roasted tomatoes into a dish from a restaurant. Omelette with tomatoes – elementary and nutritious dish for breakfast. Make including sandwiches with fried tomatoes.
    Cooking tomatoes simply. For cooking use butter. In olive oil – fewer calories. It is also combined mixed with fried cubes tomatoes.
    http://stewedtomatoes.top/canned-stewed-tomatoes-recipe-delicious-simplicity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Open

Close